martes, 30 de julio de 2013

Perfil Profesional



 
La carrera que yo quiero y espero realizar es Idiomas, ¿por qué?, a mi desde siempre me ha gustado mucho lo que tenga que ver con otras culturas y otras partes de el mundo, soy demasiado curiosa frente a esto y pienso que hablar otros idiomas ayuda mucho en todos los ámbitos de la vida, mas sin embargo, querer estudiar esta carrera y elegirla como mi primera opción surgió desde que empecé a escuchar música asiática, desde eso le cogí mucho mas amor a lo que fue aprender de otras culturas y también tener el deseo de ir a esas partes y conocer mucho mas, además, de que desde eso yo también le pongo mucha mas atención a aprender otras lenguas y quererlas hablar fluidamente, otras de las grandes razones por las que quise aprender varios idiomas es por que quiero ser auxiliar de vuelo, para ser mas clara azafata, el hecho de viajar, conocer otros horizontes y personas me hace demasiado feliz y me encanta la idea.
El lenguaje es el vestido del pensamiento. (Samuel Johnson)


No hay comentarios:

Publicar un comentario